Sin categoría 

Tuiteros le dan el Oscar a Spielberg y Lincoln

lincoln_spielberg

Los usuarios hispanos de Twitter destacan en sus comentarios en esta red social a la película “Lincoln” y a su director, Steven Spielberg, como los ganadores de los dos premios más importantes de los Oscar, que se celebran el próximo domingo en Los Ángeles.

Así lo pone de manifiesto un estudio dado a conocer hoy y realizado por E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento de marcas en las redes sociales, sobre los candidatos preferidos en Twitter para llevarse las estatuillas de la Academia de Cine de Hollywood.

La empresa ha analizado 5.361 tuits de hispanohablantes en EE.UU. desde el 13 hasta el 19 de febrero pasados para averiguar quiénes son los actores, directores y películas que más gustan en esta red social entre los usuarios hispanohablantes de la red en este país.

El análisis señala que el Oscar a la mejor película será para “Lincoln”, mientras que “Amour” y “Django Unchained” quedarán como segunda y tercera clasificadas, respectivamente.

Si se cumpliesen las predicciones de este estudio, el galardón al mejor director recaería en Steven Spielberg por su trabajo en “Lincoln”, que superaría al realizador de origen chino Ang Lee y el alemán Michael Haneke.

En cuanto a la mejor película extranjera, los tuits hispanos apuntan a “Amour”, de Haneke, que estaría por delante de la cinta noruega “Kon-Tiki” y la chilena “No”.

El Oscar a la mejor actriz sería para Jennifer Lawrence por su papel en “Silver Linings Playbook” , mientras que el del actor acabaría en las manos de Hugh Jackman, por su interpretación en “Les Miserables”.

Comparte

Related posts