Estás aquí
2017 Ceremonia Destacada home 

Auguran que Chazelle, Stone, Washington y Davis ganarán el Oscar

México (Notimex).- Ante la cercanía de la ceremonia de entrega de los Premios la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor en 2016, el 26 de febrero, comienzan a surgir las predicciones de los ganadores en las categorías principales.
Las votaciones de los miembros de la academia estadunidense de cine se cerrarán mañana 21 de febrero y los diferente mediso de comunicación han hecho sus augurios.
Según el portal de noticias Entretainment Weekly, el musical “La, La, Land” que protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone se coronará como “Mejor Película”, luego de ser premiada en los Globos de Oro, los Critic’s Choice Awards y los BAFTA.
Damien Chazelle sería nombrado “Mejor Director” por esa mima cinta, debido a su habilidad para obtener actuaciones auténticas, contar historias y mezclar los momentos más emocionales con las partes musicales.
De obtener ese premio, ese director, guionista y productor estadunidense se convertiría en el ganador más joven en esta categoría, con solo 32 años cumplidos.
La presea por “Mejor Actor” se ha previsto para Denzel Washington por su actuación en “Fences”, después de haber ganado la misma categoría en los Premios del Sindicato de Actores (“SAG” por su sigla en inglés) celebrados el mes pasado.
Se pronostica que la categoría de “Mejor Actriz” reconocerá el talento de Emma Stone por su actuación en “La, La, Land”, si bien Isabelle Huppert es una fuerte contrincante por su trabajo en “Elle”. Stone es la única actriz nominada cuya película está postulada para “Mejor Película”.
También se adelanta que el “Mejor Actor de Reparto” será Mahershala Ali por “Moonlight”, gracias a su presencia como actor al igual que por su acercamiento humano y cálido al personaje de “Juan”.
También participante en el filme “Fences”, Viola Davis es la favorita para recibir el galardón como “Mejor Actriz de Reparto”; su más grande competencia es Michelle Williams por su actuación en “Manchester by the sea”.
La edición 89 de los Premios de la Academia, que dirigirá el presentador y comediante Jimmy Kimmel, se llevará a cabo el 26 de febrero en Los Ángeles, California, y se trasmitirá tanto por televisión de paga como nacional.

Comparte

Related posts